Conóceme

Mi Historia

Hola, es un inmenso placer darte la bienvenida a mi sitio web, quiero comentarte por qué tomé la maravillosa decisión de dedicarme a ayudar a personas con la podología.

Hace algunos años asistí a una consulta en un centro podológico en busca de ayuda y solución a mi problema luego de haber contraído hongos en las uñas de mis pies.

Fue allí donde descubrí el hermoso mundo de la podología, su protocolo, instrumentación y su forma de trabajar; los fabulosos resultados obtenidos en mis pies, me enamoraron de la podología y en ese momento me dije a mi misma¡

«Yo tengo que ayudar a las personas con el cuidado y resolución de los problemas que se presenten en sus pies«

Sin duda alguna considero que estos hechos fueron mi fuente de inspiración para estudiar, prepararme y convertirme en una Quiropedista profesional.

Con el apoyo incondicional de mi esposo Maikel y de mi hijo Anibal surgió la maravillosa idea de crear Podología Mayel y ofrecer mis servicios a domicilio para brindarle a toda la familia la oportunidad de ser atendidos en la comodidad de su hogar por una profesional.

Mayel Sarmiento,
Quiropedista – Podóloga

Qué hace una Quiropedista

Los expertos en Podología nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de diferentes afecciones en los pies mediante técnicas propias de la Podología; siempre y cuando no requiera de una cirugía compleja.

Quiropedista Certificada

Quiropedista Autorizada

Instrumentos

Instrumentación especializada para tratar cada afección que se presente en los pies del paciente.

Higiene

Esterilización de todos los materiales e instrumentos utilizados en la sesión podológica.

Experiencia

En la atención de pacientes de 0 a 100 años, personas diabéticas, niños, adolescentes y adultos.

Tratamientos

Uñas con hongos, Callosidades, Heloma Plantar, Uñeros entre otros.

Mi experiencia como podóloga

Los podólogos contamos con los conocimientos, que nos permiten realizar prácticas en beneficio de la salud del pie.

Mis servicios de podología están enfocados al tratamiento integral y diagnóstico del pie en niños, adultos y adultos mayores que presentan problemas de hongos en las uñas, pie de atleta, uñeros, uñas encarnadas, callosidades, verrugas plantares (ojos de pez), callos interdigitales (ojos de pollo), helomas dorsales entre otros.

Les recomiendo a mis pacientes tener una sesión podológica cada 21 días, tiempo suficiente para evitar alguna afección que ponga en riesgo la salud de sus pies. Asistir con el podólogo te ayudará a prevenir heridas que después puedas lamentar, recuerda que los cuidados de tus pies deben ser los mejores.

100+

Extracción de Uñeros

50+

Pacientes postrados

140+

podología a domicilio

03+

Años de experiencia