Comparte en tus redes

Mujer de pies sonriente con cabello corte lleva uniforme blanco podologa mayel sarmiento
Podóloga Mayel Sarmiento

Servicio de Podología Clínica a Domicilio en la comodidad de tu hogar¡¡

Podóloga Mayel Sarmiento

+1 (829) 988 5154

Qué es lo diferente de podología Mayel

Los pies es una de las partes del cuerpo humano mas importantes para nuestra salud, soporta grandes cargas, nos permite caminar, etc. Elegir a un podólogo o quiropedista puede marcar grandes diferencias para tener un cuidado adecuado en nuestros pies.

El servicio de Podología a Domicilio Mayel está dirigido a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, diabéticos, pacientes con pie diabético, enfermos postrados, y personas con discapacidad.

Cuento con los instrumentos especializados para realizar un servicio de podología clinica completo en la comodidad de tu hogar.

  1. Todos los servicios podológicos que ofrezco incluyen limpieza integral de uñas y pies.
  2. Siempre tendrás control y seguimiento en todo el proceso de curación de tus pies, consultas, sugerencias y recomendaciones en las afecciones que tengas, hongos, uñas encarnadas, pie de atleta, etc, servicio via whatsapp.
  3. Mis servicios y productos están garantizados.

Podología a Domicilio para Diabéticos

¿Por qué debes solicitar mis servicios?

Privacidad

No tendrás que pasar por la incomodidad de asistir al centro o consultorio podológico y que otras personas vean las afecciones de tus pies.

Previa Cita

Podrás agendar tu podología a domicilio en la fecha y hora que tengas libre dentro del siguiente horario 8:00 am a 4:00 pm de Lunes a Domingo.

Tranquilidad

Sentirás la tranquilidad de ser atendido por profesional en la comodidad y tranquilidad de tu hogar.

El servicio de Podología a Domicilio Mayel está dirigido a toda la familia.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, diabéticos, pacientes con pie diabético, enfermos postrados, y personas con discapacidad podran realizarse el servicio de podología.

+1 (829) 988 -5154

podologia a domicilio

Extracción de uñeros

¿Sientes molestias en los laterales de las uñas de tus pies? Entonces, necesitamos retirar esa uña incrustada o encajada que puede ser la consecuencia de un corte inadecuado en tus uñas, presión por calzados apretados o en el caso de las chicas excesivo uso de zapatos de punta.

Servicio de podología uñas con hongos

Uñas con hongos

¿Tus uñas están amarillas, gruesas o tienen aspecto de corteza de árbol? Lo que haremos es deslaminar la parte dañada de cada uña con técnicas e instrumentos adecuados, posteriormente te indicare el tratamiento adecuado para el tipo de hongo que presentes.

Servicio de retiro de callosidades

Callosidades

¿Tienes los pies como una lija o una piedra? ¿Te duelen las plantas de tus pies? ¿Tus talones están agrietados?. Todas estas afecciones son productos de las callosidades presentes en tus pies. Tenemos que deslaminar todos esos callos, exfoliar e hidratar y asi sentirás un gran alivio.

Que dicen mis pacientes atendidos

Yo sufro de uñeros desde pequeño y por la cuarentena no encontraba a alguien que me ayudé con este tema, hasta que encontré a la Dra Mayel y sus reseñas y fotos me dió la confianza y la contacté. Ha sido una gran decisión, muy buen trato, cuenta con todo los implementos y su servicio y atención es genial. Recomendadisima 10 de 10

Pool Liu Castillo Loja

Muy agradecida por su atención profesional ya q soy una persona diabética.mis piecitos están bien tratados.❤️👏🌹

Elsa Yolanda Caycho Vicente

Es un excelente servicio, muy importante y vital para prevenir complicaciones en el Pie Diabetico. Además del confort que se siente después de cada tratamiento. Gracias PODOLOGIA MAYEL💯

Hector Campos

Una limpieza integral al mes te ayudará a corregir problemas comunes que se presenten en tus pies.

Mayel Sarmiento podóloga a domicilio


Comparte en tus redes

2 comentarios en “Podología a Domicilio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *