Servicios de podología

Podología a Domicilio

Servicio de podología clínica, limpieza integral de las uñas de los pies en la comodidad de tu hogar.

El servicio de Podología a Domicilio Mayel está dirigido a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, diabéticos, pacientes con pie diabético, enfermos postrados, y personas con discapacidad.

Podología Infantil

Servicio de podología pedriátrica, corte corrcto de uñas para bebes.

Al igual que los adultos es de suma importancia hacerle podología periódica a los más pequeños de la casa debido a que ellos apenas comienzan a dar sus primeros pasos y necesitan tener sus pies sanos.

Podología Geriátrica

Servicio de podología para adultos mayores a domicilio y en cualquier lugar que requiera.

Atención Vip para las personas de la tercera edad la cual ameritan ser tratados con cuidados especiales, mucha paciencia y amor, para este servicio empleo instrumentos y técnicas adecuadas para adultos mayores en toda la sesión podológica.

Podología Pie Diabético

Servicio de podología para personas diabéticas, corte de uña preciso con instrumentos especializados.

Si eres paciente diabético o tienes algún familiar con esta patología, con este servicio puede sentir la confianza de ser atendido con las tecnicas e instrumentos adecuados para evitar alguna lesión o heridas que pudiera perjudicarlos.

No te preocupes estoy capacitada para darle la atención que necesita con instrumentos y técnicas especiales para diabéticos.

servicios de podologia

Extracción de Uñero

Servicio podológico de extraccion de uña encarnada infectada o con granuloma.

El servicio de extracción de uñero a domicilio incluye la Podología clínica completa, además tiene seguimiento y control por 10 días, el trabajo está garantizado.

Podología Uñas Con Hongos

Servicio de onicomicosis o podología uñas con hongos, tratamientos, control y seguimiento.

Este servicio consiste en deslaminar la parte dañada de cada uña con técnicas e instrumentos adecuados para tal fin , posteriormente se indica el tratamiento adecuado para el tipo de hongo que presente.

Retiro de Callosidad en los Pies

Podología para talones agrietados, callosidad extrema, helomas plantares y dorsales.

Este servicio consiste en deslaminar todos esos callos, exfoliar e hidratar tus pies, el procedimiento se realiza con instrumentos adecuados, micromotor, cremas y aceites hidratantes para pies.

«Después de la primera sesión tus pies quedan suaves como siempre los has querido tener»

Podología Para Personas Postradas

El servicio de podología para personas con discapacidad y que no puedan trasladarse.

Con este servicio el paciente será atendido en su casa, departamento, habitación, hospital, clínica, geriátrico o centro de rehabilitación, es decir, en cualquier lugar donde se encuentre con las técnicas e instrumentos adecuados que amerita un paciente postrado o con discapacidad.